• 21
  • Jan

ziazia brooches

ziazia brooches

I made a lot of brooches today and even made a dress to wear at my friend’s birthday party. Now, i’m tired and it’s time to relax and watch a movie in bed, which i’m already in, bed that is. Ok yeah, gotta go. More photos tomorrow and about that secret [that’s not so secret] i told you about.
Have a great weekend.

Hice muchísimos broches de corazón hoy y hasta hice un vestido que me voy a poner en la fiesta de cumpleaños de una amiga. Quedé cansadísima y ya es hora de cerrar el changarro y acostarme en cama a ver una película, que de hecho ya estoy en cama ;). Mañana les comparto más fotos de los broches y les platico mi secretito que no es tan secreto ya.
Que tengan un buen fin de semana.

» You can leave a comment, or trackback from your own site.

5 Comments

  1. shambaLLa Says:

    todos estan lindisimooos!

  2. Elylu Says:

    Hey Vane ahora si no me quedo con las ganaaaas! quiero el color menta(el mas clarito)!! plis plis..te lo pago por paypal y me lo guardas? o dime, es neta XD

  3. ziazia Says:

    aun tengo el otro que te hice :) quieres ese o el menta clarito?

  4. Elylu Says:

    oooo el otro de que color era? como beige? en el artsy crafters ya no te lo pedí por que pensé que quiza lo habias vendido y me dio penita :/ …me quedo con el menta, gracias y sorry maaaw! dime te lo pago por paypal?

  5. ziazia Says:

    era gris clarito.
    te mandé un correo. :)

Leave a Comment